PUBLICIDAD NACIONAL O MUNDIAL EN INTERNET

CATEGORIA emailing CORREO ELECTRÓNICO MASIVO

La publicidad vía email es una estrategia de comunicación indispensable a la hora de ofrecer productos y servicios vía Internet.

Actualmente las empresas en el mundo que no utilizan este sistema para posicionar y vender sus productos; obviamente están dejando de lado un potencial de más de la tercera parte de la población mundial, que es la cantidad de personas que se contactan por uno u otro motivo a Internet, aunque solo sea para leer correo electronico.

VENTAJAS

Hacer Publicidad por e mail reduce valores de vendedores y sus correspondientes trastornos en un 100 %.

Su empresa y Usted ya no se preocuparan en saber si su vendedor esta realizando correctamente sus tareas, este sistema le permite controlar desde su empresa la publicidad desde su casilla de mail y verificar las visitas en su página -si la posee- a través de un panel de control.

Por eso es que ponemos todo nuestro conocimiento de la web y nuestra experiencia de mas de 20 años de publicidad, a su servicio, y toda nuestra voluntad para que sus campañas lleguen y sean efectivas.

Nuestro éxito es que a su empresa, su mensaje, le vaya bien.

HAGA CLIC AQUI PARA VER ALGUNAS CAMPAÑAS DE PUBLICIDAD POR CORREO ELECTRÓNICO QUE HEMOS REALIZADO

VEA EL PRESTIGIO DE LAS EMPRESAS QUE NOS CONTRATAN Y CERCIORESE CONSULTANDOLES SOBRE SUS RESULTADOS

Disponemos de bases, programas de captura de datos, de envío y de verificación.

Mas de 30 millones de direcciones de correo electronico de toda América Latina, Estados Unidos y Europa.
 

Estas son nuestras tarifas por publicidad puntual EXCLUSIVA en tres modalidades de envios por cantidad de correos ACTUALIZADAS AL 01/09/2014:

ENVIOS INVERSION PRECIO UNITARIO
100000 correos  $U    3.000,00 $ 0,0300
200000 correos  $U    5.640,00 $ 0,0282
400000 correos  $U  10.200,00 $ 0,0255
800000 correos  $U  16.800,00 $ 0,0021

Los correos electrónicos que los clientes proporcionen y que no estén en nuestros listados, son enviados en forma gratuita.

Los envíos antes mencionados son con acuse de recibo voluntario, es decir que el receptor puede o no confirmar el recibo del correo y puede o no ser solicitado según tenga configurado su cliente de correo electrónico.

Los tiempos de envío están directamente relacionados a las cantidades enviadas pese a que en forma inmediata se comienzan a acusar recibos de confirmación de lectura.

CONTRATACION Y PAGO ANTICIPADO

También puede contratar planificando la actividad semestral o anual obteniendo por ello importantes descuentos en el trato unitario de cada campaña.

  • Por 100.000 correos por mes durante 6 meses paga a razón de $ 2.000 por campaña o sea un total de $ 12.000.oo (total correos 600.000)
  • Por 100.000 correos por mes durante 12 meses (un año) paga a razón de $ 1.700 por campaña o sea un total de $ 20.400 total correos 1.200.000)

EL PAGO DE ESTE TIPO DE CONTRATACION SE DEBE EFECTUAR PREVIO AL COMIENZO DE LA PRIMERA CAMPAÑA DE ENVIOS

En caso de requerirnos el diseño del o de los volante/s electrónico/s, cada diseño tiene un costo adicional de $ 800 a $ 1.000 (tomando como base lo que desee incluir el cliente en imágenes de la web o personales) quedando en propiedad del anunciante

Disponemos para su mayor comodidad de todos los canales de pago disponibles en la web: PayPal, Payoneer, Tarjetas de Crédito on-line (Mastercard, American Express, Diners, JCB, Discover, Visa, etc) y por supuesto para Uruguay, deposito en el Banco de la República o Red Abitab

Los valores mencionados no incluyen el i.v.a.


CATEGORIA AVISOS CLASIFICADOS POR CORREO ELECTRÓNICO MASIVO

Si usted desea hacer publicidad por valores inferiores pero llegando igualmente a 100.000 receptores, puede hacer clic en esta línea y dirigirse al sitio desde donde enviar su publicidad (solo texto) que se enviará a la semana siguiente a su envío. Esta NO ES publicidad exclusiva sino que acompaña a la de otros anunciantes


CATEGORIA ANUNCIOS PERMANENTES GRATUITOS EN LA WEB

Si desea publicar con imágenes, datos de contacto y demás en forma absolutamente GRATUITA haga clic en esta linea


SIGANOS EN LAS REDES SOCIALES

Solicite información adicional por los teléfonos 098 042 979 - 098 371 734 o

HACIENDO CLIC AQUI