PUBLICIDAD NACIONAL O MUNDIAL POR WHATSAPP

DIRECTO AL CELULAR DE SU RECEPTOR CLIENTE O POTENCIAL CLIENTE

La publicidad vía WhatsApp masivo es una nueva estrategia de comunicación super económica indispensable a la hora de ofrecer productos y servicios nacional o internacionalmente .

Actualmente las empresas en el mundo que no utilizan este sistema para posicionar y vender sus productos están dejando de lado un potencial de más de 1500 millones de usuarios, que es la cantidad de personas que se contactan por uno u otro motivo

VENTAJAS

Hacer Publicidad por WhatsApp agiliza y vehiculiza la tarea de sus vendedores en un 100 %.

Este sistema le permite controlar y verificar desde su empresa la efectividad de su publicidad

Por eso es que ponemos todo nuestro conocimiento y experiencia de más de 20 años de publicidad, a su servicio, y toda nuestra voluntad para que sus campañas lleguen y sean efectivas.

Nuestro éxito es que a su empresa y su mensaje, les vaya bien.

Disponemos de bases de datos nacionales e internacionales, por país y por grupos socioeconómicos y etarios, programas de captura de datos, de envío y de verificación.

Más de 30 millones de números de WhatsApp del país, de toda América Latina, Estados Unidos y Europa.
 

Estas son nuestras tarifas por publicidad puntual EXCLUSIVA en tres modalidades de envios por cantidad de mensajes  ACTUALIZADAS AL 20/12/2019:

ENVIOS INVERSION
500 mensajes sin imágenes + 500 PROPIOS GRATIS  USD    95,00
500 mensajes con imágenes + 500 PROPIOS GRATIS  USD    115,00

CANTIDADES MAYORES DE ENVIOS RECIBEN IMPORTANTES DESCUENTOS PROMOCIONALES.

Los WhatsApp que los clientes proporcionen son enviados en forma gratuita siempre que no superen en cantidad los envios contratados..

Los envíos antes mencionados son con vinculo de contacto para con el cliente que contrata de la forma https://wa.me/59891753026 por lo cual toda la publicidad es ABSOLUTAMENTE INTERACTIVA.

Los tiempos de envío están directamente relacionados a las cantidades enviadas pese a que en forma inmediata se comienzan a acusar recibos de confirmación de lectura.

Solicite información adicional por los teléfonos 091 753 026  

HACIENDO CLIC AQUI